El Hospital General Universitario de Alicante ha recibido hoy a los 69 nuevos facultativos residentes, de las 35 especialidades acreditadas, para comenzar su periodo formativo y tomar así el relevo a los compañeros que acabaron su formación postgraduada el pasado 10 de mayo.

A los 69 médicos residentes hay que sumar la incorporación de dos enfermeros residentes de medicina familiar, un enfermero residente de medicina del trabajo y dos matronas residentes.

La jornada de bienvenida para los recién llegados se ha celebrado en el salón de actos y ha corrido ha cargo del gerente del departamento, Miguel Ángel García; el Director Médico, Luis Mena; el Director de Enfermería, Juan Félix Coello; la Subdirectora de Enfermería, Mercedes Segura, y el Jefe de Estudios, Joaquín Portilla.

El Departamento de Salud Alicante-Hospital General homenajeó recientemente a 65 médicos internos residentes que finalizaban su formación como médicos y farmacéuticos especialistas tras 4 y 5 años de aprendizaje en sus respectivas especialidades, 30 en total.