Información

Información

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Los tránsfugas Belmonte y Sepulcre compartirán despacho

En los próximos días se retirarán los armarios de la oficina de Belmonte para dejar hueco a la mesa de Sepulcre

Los tránsfugas Belmonte y Sepulcre compartirán despacho jose navarro

Los dos tránsfugas del Ayuntamiento de Alicante Fernando Sepulcre y Nerea Belmonte compartirán despacho. La edil de Patrimonio, la socialista Sofía Morales, confirmó lo que hace unos días desde el tripartito deslizaron como una posibilidad. Morales indicó que en los próximos días está previsto que retiren los armarios que hay en el despacho de Belmonte para dejar hueco a una mesa más, donde se ubicaría Sepulcre a partir «de esta misma semana».

«Ese va a ser su despacho», aseguró ayer Morales, quien indicó que es el único espacio disponible en las dependencias munipales y agregó que «él va a estar mucho tiempo en la Diputación». El despacho, al que se accede desde una escalera por la parte trasera del edificio histórico, no es muy grande, pero desde el tripartito esgrimen que los ediles tienen cabida allí y que no hay más espacio disponible.

Como ya avanzó este diario, Sepulcre tenía intención de formalizar por escrito su petición de un despacho en el Ayuntamiento. A finales de la semana pasada, Sepulcre ya opinó que «cada uno merece un espacio propio». No lo han considerado así desde el equipo de gobierno.

Sepulcre también tendrá su despacho en la Diputación, de donde cobrará 50.000 euros al año tras su marcha del grupo de Ciudadanos.

Compartir el artículo

stats