¿Su casa es segura contra los intentos de robo? La empresa Finstral ofrece soluciones efectivas a nivel de puertas y ventanas. Las estadísticas constatan que los ladrones son eminentemente oportunistas: suelen desistir de su empeño si no logran entrar en un plazo comprendido entre dos y cinco minutos. Por esta razón, es fundamental que las ventanas sean capaces de soportar una resistencia efectiva a los intentos de robo.

En más del 80 por ciento de los casos, los ladrones entran por las ventanas o por las puertas acristaladas. Casi siempre fuerzan los cierres, mientras que es más raro que rompan el acristalamiento.

En este punto es donde intervienen los productos de empresas como Finstral. Todas las ventanas y puertas de Finstral están provistas, ya desde el equipamiento estándar, de herrajes de seguridad con sólidos puntos de cierre. De esta forma resulta más difícil forzar los cierres.

Paquetes de seguridad Protect

Para aquellos que requieren la máxima seguridad, Finstral propone sus paquetes de seguridad Protect, que garantizan una protección aún más eficaz contra los intentos de robo. El paquete de seguridad Protect Plus, con los herrajes de seguridad en cuatro puntos de cierre y el vidrio laminado de seguridad Multiprotect, aumenta la resistencia de sus ventanas garantizando una mayor protección antirrobo (clase de seguridad RC 1).

Gracias a Protect Safety Plus, se disfruta del más alto nivel de protección (clase de seguridad RC 2): los puntos de seguridad distribuidos a lo largo de todo el perímetro de la ventana y el vidrio laminado de seguridad resistente Multiprotect, hace que sea casi imposible cualquier intento de intrusión.

Cuatro componentes para la seguridad en el hogar

1. Protección contra taladro: La protección contra taladro, de acero reforzado, protege el mecanismo de la manilla de los ataques con taladro.

2. Manilla con botón o llave: Según el tipo de seguridad que seleccione le ofrecemos la manilla con botón o llave, que proporciona una protección extra contra los robos y además sirve de seguro para los niños.

3. Herrajes de seguridad: Los herraje de seguridad de alta calidad dificultan hacer palanca en la hoja de la ventana. Los modernos bulones tipo champiñón encajan firmemente en el cierre.

4. Vidrio laminado de seguridad Multiprotect: Los vidrios laminados especiales están protegidos contra la rotura. Se trata de dos vidrios pegados mediante una lámina flexible muy resistente al desprendimiento del vidrio. Esta lámina no resulta dañada cuando se rompe el vidrio; mantiene pegadas las esquirlas y previene las lesiones.

Además de aumentar la protección antirrobo, los vidrios laminados que se emplean en el sistema Multiprotect mejoran también el aislamiento acústico de las ventanas, con lo que aumenta el bienestar.