Igualdad afirma que pagará en noviembre a Afema
La Vicepresidencia y Conselleria de Igualdad y Políticas Inclusivas asegura que pagará este mes a la Asociación de Familiares Enfermos Mentales de Alicante (AFEMA) los cerca de 132.000 euros que les adeuda por la gestión de un centro para personas con problemas se salud mental en esta ciudad durante los meses de julio y agosto, después de se haya solicitado a la Tesorería de la Generalitat la consideración de este pago como de emergencia. Así lo han asegurado esta semana fuentes del departamento de Mónica Oltra, que añaden que se está trabajando para que el pleno del Consell pueda aprobar cuanto antes la propuesta de abono del mes de septiembre, lo que permitiría poder iniciar las gestiones para el pago de la deuda de estos meses a los trabajadores de la entidad.
Suscríbete para seguir leyendo
- Más personas sin hogar en los alrededores de la montaña del huevo de Alicante: 'Intentamos convivir de la mejor manera posible
- Los profesores avisan de que la lucha continúa y piden que los descuentos de la huelga sean progresivos
- Educación celebra el acuerdo para reducir la burocracia y defiende su oferta de 3.338 millones frente al portazo de los sindicatos
- Asambleas docentes de Alicante se muestran a favor de firmar microacuerdos con el Consell, pero no la oferta al completo
- Todos los sindicatos, salvo ANPE, firman un acuerdo parcial con Educación para simplificar la burocracia
- Ya puedes pedir tu taxi de siempre desde el móvil y moverte por Alicante a precio cerrado
- Los sindicatos mayoritarios suspenden el viernes el paro en las aulas tras recibir el aval de más de 12.500 docentes
- Más de 100 familias se quedan sin poder escolarizar a sus hijos de entre 0 y 3 años en escuelas municipales de Alicante