Circulación difícil o interrumpida en varias carreteras de la provincia de Alicante debido al temporal de nievetemporal de nieve que vive la provincia. A continuación detallamos las vías con problemas, en las comarcas de la Marina Alta y Alcoy según los datos que aporta la Dirección General de Tráfico (DGT).

Marina Alta

CV-715.CV-715 Circulación irregular a la altura de Parcent desde el kilómetro 31 al 34 en ambos sentidos. Advertencia: prohibido camiones y articulados.

CV-770. CV-770.Circulación irregular a la altura de Sella desde el kilómetro 19 al 34 en ambos sentidos. Advertencia: obligatorio el uso de cadenas o neumáticos de invierno. Difícil circulación. Prohibido autobuses, camiones y articulados.

ALCOY

CV-70. Circulación interrumpida a la altura de Alcoy desde el kilómetro 0 al 26 en ambos sentidos. Advertencia: circulación difícil.

CV-797. Circulación irregular a la altura de Alcoy desde el kilómetro 0,7 al 8,6 en ambos sentidos. Advertencia: prohibido camiones y articulados.

CV-700.CV-700 Circulación condicionada en el kilómetro 22,5 en Muro de Alcoy en sentido hacia Bocairent. Advertencia: un solo carril con tráfico alternado.