Información

Información

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

De las asambleas en «streaming» a cuestionar la presencia de los medios

Malestar en Guanyar por la presencia de cámaras en la asamblea

Malestar en Guanyar por la presencia de cámaras en la asamblea

Para ver este vídeo suscríbete a Información o inicia sesión si ya eres suscriptor.

Malestar en Guanyar por la presencia de cámaras en la asamblea C. Pascual

De retransmitir las asambleas en «streaming» a cuestionar la presencia de los medios de comunicación en esas mismas reuniones de los adscritos a Guanyar. Ésta ha sido la evolución de la formación que lidera Miguel Ángel Pavón.

Y es que ayer, en la asamblea celebrada en la sede de la Universidad de Alicante de Canalejas, se cuestionó la presencia del fotógrafo de INFORMACIÓN en un tipo de reunión que siempre, desde hace más de dos años, ha estado abierta a la ciudadanía. De hecho, personas no vinculadas directamente a Guanyar también estuvieron presentes en la cita de ayer sin ningún problema, mientras que al fotógrafo de INFORMACIÓN se le pidió que se identificase en público.

Estas asambleas, cuando Guanyar empezó a rodar, se retransmitían en directo por internet. Sin embargo, tras los primeros conflictos internos en las reuniones con la militancia, la formación aparcó el «streaming» y ahora pone sobre la mesa el debate de cerrar las reuniones a los medios de comunicación. La decisión quedó aplazada para tomar en otra asamblea.

Compartir el artículo

stats