Fundado por el abogado mercantilista y empresario David Devesa, nacía el 7 de febrero de 2007 en Benidorm el que es hoy uno de los despachos de referencia en la provincia de Alicante en lo que a empresas se refiere: Devesa & Calvo (entonces denominado Devesa Abogados). Posteriormente, en 2010 llegaría la apertura de su despacho en Valencia, sito frente al emblemático Mercado de Colón, tras la creación del Área fiscal y la alianza con el experto en tributación y ex-PriceWaterHouseCoopers, Miguel Calvo, dando como resultado su actual denominación comercial "Devesa & Calvo".

También en febrero, pero del pasado año, Devesa & Calvo continuó su expansión con la apertura de unas vanguardistas oficinas decoradas por el diseñador Toni Espuch y emplazadas en el centro comercial neurálgico de la ciudad de Alicante, la Avenida Maisonnave. Nueva apertura y de nuevo una nueva división que se suma a esta firma de abogados: el Área internacional.

Desde estas tres sedes, Alicante, Benidorm y Valencia, Devesa & Calvo Abogados presta servicios legales a empresas con actividad en múltiples sectores y en distintos puntos de la geografía española e internacional, pero concentradas en la actualidad fundamentalmente en la Comunidad Valenciana y norte de Murcia.

Durante esta década, el despacho ha destacado por su especialización en servicios orientados al mundo empresarial como el derecho mercantil y societario, la dirección letrada de procedimientos de distinto orden, la negociación y asesoramiento en la compraventa de empresas, la elaboración de protocolos de empresa familiar o los concursos de acreedores. También son muchos los casos de éxito conseguidos por Devesa & Calvo en los últimos tiempos en el campo del comercio internacional y el derecho bancario.

Las claves de esta expansión, según su socio fundador, David Devesa, pasan por "una visión no tradicional de la abogacía; una visión profundamente empresarial de los servicios prestados que se orienta a la consecución de rentabilidad para el cliente, el trabajo en equipo de letrados expertos en distintas áreas y la proactividad en la ejecución de los trabajos".

Muy implicados con el tejido asociativo de la provincia de Alicante y con la formación de calidad para empresarios y directivos, los abogados del despacho han impartido conferencias y charlas en distintos foros como la Universidad de Alicante o la Asociación de Jóvenes Empresarios de la Provincia de Alicante (JOVEMPA), así como en diversas asociaciones sectoriales.

Devesa & Calvo cuenta con una fuerte presencia también en las distintas redes sociales, a través de las cuales comparte dos blogs semanales sobre Derecho empresarial para mantener informados a sus numerosos seguidores (que superan los 5.300 en Facebook).

El próximo 1 de marzo el despacho de abogados presentará en el centro de Alicante un servicio innovador y pionero en España en el marco de las negociaciones empresariales. Lo hará en un evento exclusivo para sus clientes, con el que celebrarán estos primeros diez años de andadura empresarial y profesional.