Síguenos en redes sociales:

Pizzería Vía Gustosi, verdadera cocina italiana en Alicante. ¿La has probado ya?

En pizzería Vía Gustosi encontrarás productos tradicionales y otros más peculiares de gran calidad. La mejor gastronomía italiana de la mano de Diego López

Pizzería Vía Gustosi, verdadera cocina italiana en Alicante. ¿La has probado ya?INFORMACIÓN

La nueva pizzería Vía Gustosi Pizzas trae a Alicantepastas de calidad, con productos tradicionales y otros menos vistos como el queso scamorza, la calabaza asada o la verdadera salchicha italiana.

Vía Gustosi Pizzas, ubicado en el Centro Comercial Torre Golf de Playa de San Juan, cuenta con la última equipación hotelera gracias a Exposervi y busca que los comensales puedan disfrutar de la cocina italiana más auténtica elaborada por Diego López y todo su equipo, cuantas veces quieran gracias a sus ajustados precios.

El restaurante está completamente decorado al estilo italiano, con una Vespa incluso dentro de la pizzería. Es ideal para familias y grupos de amigos. Además, disponen de un parque de juego para niños anexo al local con monitora para que los padres disfruten de la comida o cena tranquilos, mientras ellos están seguros y se divierte.

Vía Gustosi Pizzas ofrece una gran carta de postres italianos caseros y cafés, para disfrutar de un buen rato al más puro estilo italiano y en San Juan de Alicante. No esperes más y saborea la esencia italiana en Vía Gustosi.

Localízalo

Dirección: Avda. Ansaldo, 10. Centro Comercial Torre Golf, Alicante.

Tlfn: 966 14 98 35

E-mail: viagustosi@gmail.com

Instagram

Facebook

Pulsa para ver más contenido para ti