El Grupo Porcelanosa apuesta por el constante desarrollo e implementación de diseños y materiales innovadores como clave para la diferenciación de sus productos. Ejemplo de ello es uno de sus proyectos más tecnológicos, el desarrollo del compacto mineral KRION®, que ha supuesto una revolución en la concepción del diseño gracias a su capacidad para volver realidad cualquier diseño. Sus propiedades mecánicas, con nula porosidad y resistencia a los ataques químicos, lo definen como un avanzado material de excelente rendimiento.

San Juan, todo un referente en la Comunidad Valenciana

Una de las tiendas más importantes en la Comunidad Valenciana, sin duda, es la tienda de Porcelanosa de San Juan, con más de 2.800m2 dedicados a revestimientos y pavimentos cerámicos, equipamiento en baños, cocinas y soluciones constructivas, así como aplicaciones en madera y piedra natural para el diseño de interiores. Un showroom que muestra la apuesta por el diseño, la calidad y la innovación en los materiales más contemporáneos de Porcelanosa Grupo. Todo ello, con un nuevo concepto expositivo más conceptual y sofisticado cuyo objetivo es ofrecer una experiencia de compra completamente diferente al cliente. Ambientes más grandes de tipo Lifestyle que muestran conjuntamente elementos de las diferentes firmas - Porcelanosa, Venis, Gamadecor, Systempool, L´Antic Colonial, Butech, Noken y Urbatek - o zonas específicas de colecciones como Par-Ker, Starwood, XLight o Noken Porcelanosa Bathrooms.

GMv2|pTipoComp=fotos&pIdGaleria=5a9978066abc866671c03ade|GMv2

GMv2|pTipoComp=fotos&pIdGaleria=5a9978066abc866671c03ade|GMv2

Ver Galería

Par-ker

Porcelanosa de San Juan dispone de una zona específica que muestran las colecciones Par-Ker. Un concepto de Porcelanosa Grupo que, inspirándose en la madera, posee todas las propiedades de resistencia y durabilidad de las baldosas cerámicas. Su rendimiento, calidad y fácil mantenimiento lo convierten en un producto destacado en el mercado, capaz de impresionar por su fiel reproducción de la madera, incluso tomando sus vetas e imperfecciones.

Par-ker es, además, altamente versátil al estar disponible en varios formatos con diferentes anchos y largos e incluso en gran formato para proyectos de grandes dimensiones. Diseños que simulan varios tipos de madera como el roble, el arce, el cerezo, pinos o secuoyas.

Starwood

La serie Starwood está presente en Alicante mostrando sus amplias posibilidades para el interiorismo y la arquitectura. Exclusividad e innovación, unidas a calidad y modernidad son los valores que este espacio del showroom transmite a los profesionales.

Starwood trata de plasmar el carácter de la madera natural en sus doce tonalidades diferentes, desde colores claros como el del modelo Minnesota Cream o Tanzania Almond; a los más oscuros, tales como Vancouver Dark o Nebraska Coffee. Una amplia y elegante colección colmada de naturalidad que se puede ver en dos ambientes distintos: una zona digital y un dormitorio.

Noken Porcelanosa Bathrooms

Otra de las zonas a destacar en el showroom de San Juan es el espacio en el que se exponen las colecciones de lavabos, griferías, sanitarios y complementos de baño de Noken Porcelanosa Bathrooms junto a los productos realizados en piedra natural de L´Antic Colonial.

Un funcional diseño que cuenta con un soporte audiovisual que permite a clientes y visitantes poder conocer la completa oferta en cuanto a elementos de baño que ofrecen las firmas del Grupo.

Porcelanosa Kitchens

Entre las diferentes propuestas que podemos encontrar en la exposición, destaca la selección en cuanto a diseños de cocina de Gamadecor. Modelos de imponente personalidad y carácter que dotan de elegancia y exclusividad los hogares en los que se instalan.

Estas cocinas destacan por cuidar hasta el mínimo detalle de sus composiciones, empleando los mejores herrajes de las primeras marcas europeas, tableros procedentes de bosques de tala sostenible y fabricada completamente en España. Al mismo tiempo, cuentan con una estética vanguardista y funcionalidad técnicamente superior, y apuestan por la calidad, estilo y elegancia en cada uno de sus modelos.

Calidad, tecnología e innovación

El estandarte de calidad que la marca ofrece obliga a sus empresas a dotar de las mejores calidades, materiales y acabados que existen en el mercado a sus piezas. La correcta atención al cliente también refleja la calidad del producto. Porcelanosa Grupo posee más de 950 tiendas en todo el mundo y sus productos están presentes en cerca de 150 países. Apuestan por una fuerte estrategia de cercanía en todos los mercados, por ello continuamente amplian su red de tiendas en todo el mundo.

Porcelanosa Grupo es hoy una compañía de referencia en el mercado nacional e internacional, asentada sobre valores como la innovación y la calidad pero, sobre todo, basada en la confianza depositada en su extenso equipo humano, formado por casi 5.000 personas, y en la atención a su entorno social.

La diversificación en la producción ha sido un pilar fundamental en el crecimiento de un grupo empresarial que comenzó exclusivamente con la fabricación de azulejos. En la actualidad, las ocho empresas del Grupo ofrecen una extensa gama de productos que incluyen desde equipamiento para cocina o baño hasta materiales tecnológicos y avanzadas soluciones constructivas para la arquitectura contemporánea.