Cada vez somos más conscientes que el sobrepeso puede conllevar el desarrollo de diversas enfermedades, como diabetes, problemas cardiovasculares, hipertensión, ronquidos, insomnio, dolores de cabeza, entre otros. Así, comenzamos con procesos de adelgazamiento que no siempre son los más convenientes para nosotros. Recurrimos a "dietas milagro" y pretendemos conseguir en pocos meses todo lo que no se ha querido trabajar el resto del año, con su fatídica consecuencia, el denominado "efecto rebote".

Normalmente se suele asociar adelgazar con sufrimiento, pero en con el método Cuerpo Libre comproborás por ti mismo como esta teoría se desmonta.

¿Cómo adelgazar de forma sana?

En Cuerpo Libre, asesoria de estética, adelgazamiento y fotodepilación con 25 años de experiencia en el sector, llevan a cabo tratamientos personalizados y a medida para cada uno de sus pacientes. El equipo de expertos que forma Cuerpo Libre tiene muy claro su objetivo: que las personas que acudan a ellos adelgacen con una sonrisa. Esto es así porque trabajan con el compromiso de lograr que sus pacientes pierdan peso sin que su organismo se resienta, sólo mediante tratamientos totalmente naturales. Por lo tanto, emplean tratamientos exentos de contraindicaciones médicas y efectos secundarios, sin fármacos, ni inyecciones, ni cirugía, tratando de crear hábitos saludables.

¿En qué consiste el método Cuerpo Libre?

Existen muchos métodos para adelgazar y en este centro de asesoramiento se preocupan por las personas. Supone un cambio de concepto, ya que adelgazar no implica sufrir, pasarlo mal ni tener severas restricciones.

Mediante el método Cuerpo Libre se lleva a cabo un plan de alimentacion, en el que no se pasa hambre, no hay que dejar de comer cosas que nos gusten. Sus expertos te enseñan a comer y a cocinar las recetas que te propongan. La finalidad es que el paciente lleve una alimentacion sana y equilibrada, de forma atractiva y que apetezca llevarla a acabo.

Su proceso para adelgazar es mediante un tratamiento completo, por lo que se llevan a cabo en dos etapas: en la primera, el equipo de especialistas y médicos realiza un diagnóstico y en base a él se da una solución con nombres y apellidos, es decir, totalmente personalizado a sus necesidades, edad y género. Se consigue que el paciente pierda peso o volúmen progresivamente. En la segunda etapa, el objetivo es estabilizar y reafirmar las zonas tratadas para obtener un cuerpo armonioso y sin flacidez con aparatología de última generación, y con ello evitar la flacidez y que se vuelva a recuperar el peso perdido, es decir huir del efecto rebote.

Con este método se garantiza que los pacientes mantengan los resultados en el tiempo. Te peguntarás que cómo consiguen este reto. En Cuerpo Libre aplican el tratamiento denominado termogénesis, en el que aplican una fórmula especial y con la ayuda del tejido cuerpo libre se consigue que estabilices los resultados obtenidos, reforzando los efectos reafirmantes. El proceso termina cuando se haya eliminado el peso /volumen, y estabilices los resultados. A partir de aquí, y para que tú mismo compruebes que estos beneficios se mantienen en el tiempo, la dietista y la doctora te darán consejos e ideas nutricionales y comenzarás un período de mantenimiento en el que asistirás una vez por semana a pesarte y llevar un seguimiento exhaustivo.

Dirección

Avenida José Maestro Garberí Serrano, 11, Alicante.

Tel: 965 65 09 92