El fin de semana del 20 al 22 de abril tendrá lugar la 42ª edición de FIRAUTO, la Feria del Automóvil Nuevo, la 28ª edición del Salón del Automóvil de Ocasión, EXPOCAR y la 10ª edición de SOBRE DOS RUEDAS en la Institución Ferial Alicantina (IFA).

Esta triple cita se celebrará en la totalidad del recinto, que estará repleto de diferentes concesionarios, marcas y modelos de gama tanto media como alta, ajustándose así al bolsillo de cada asistente sin perder la alta calidad que hace a esta feria todo un referente a nivel nacional.

¿Buscas cocheo o moto? Precios y ofertas exclusivas en vehículos

¿Buscas cocheo o moto? Precios y ofertas exclusivas en vehículosAdemás de ofrecer la mayor variedad de vehículos en un único espacio, esta feria cuenta con precios y ofertas exclusivas, lo cual lo convierte en un evento perfecto para las personas interesadas en buscar nuevos vehículos; tanto en las novedades de las marcas, como en las secciones de ocasión, segunda mano y kilómetro 0.

128 expositores, 2.500 automóviles y 1.000 motocicletas

128 expositores, 2.500 automóviles y 1.000 motocicletasEsta edición del certamen, crece en cuanto a número de expositores y vehículos y contará con 128 expositores, superando así las cifras de la edición celebrada en noviembre.

Estos expositores presentarán alrededor de 2.500 automóviles y 1.000 motocicletas. Si bien, la feria ocupará el recinto de IFA en su totalidad: ambos pabellones estarán repletos de concesionarios y diferentes modelos y marcas de vehículos.

No hay que olvidar el récord de asistencia que superó FIRAUTO EXPOCAR SOBRE2RUEDAS en el certamen de noviembre, donde 33.000 personas se acercaron a buscar vehículo o motocicleta ideal a un precio competitivo, con posibilidades de comparación entre concesionarios, modelos y marcas de forma rápida y sin tener que desplazarse para poder ver los vehículos de primera mano.

Las 68 marcas de vehículos participantes: 34 de coches y 34 de motos

Las 68 marcas de vehículos participantes: 34 de coches y 34 de motosPara fomentar la línea ascendente en cuanto a asistencia, las marcas tienen gran importancia. En esta ocasión, la triple feria del motor aumenta el número de marcas, con 34 marcas diferentes de automóviles y 34 de motocicletas.

Las marcas de automóviles que podrán visitarse en el certamen serán Aixam, Alfa Romeo, Audi, Bmw, Citroen, Dacia, Fiat, Ford, Honda, Hyundai, Jaguar, Jeep, Kia, Land Rover, Lexus, Mahindra, Mazda, Mega, Mercedes, Mini, Miniauto, Mitsubishi, Nissan, Opel, Peugeot, Renault, Seat, Ssangyoung, Suzuki, Toyota, Volkswagen y Volvo.

Con respecto a las marcas de motocicletas, la lista incluye marcas como Benelli, Beta, Bmw, Bultago Moto-Bike, Cfmoto, Daelim, Ducati, Gilera, Goes, Hanway, Harley Davidson, Honda, Kawasaki, Keeway, Kymco, Peugeot, Piaggio, Rieju, Riya, Scomadi, Suzuki, Sym, Triumph, Vespa y Yamaha.

Pasa una Pre-ITV gratuita durante la feria

Pasa una Pre-ITV gratuita durante la feriaAdemás, durante la exposición se contará con los servicios de APPLUS ITV, por lo que los asistentes al certamen podrán pasar una Pre-ITV gratuita durante la feria en la estación móvil que se habilita en la parte exterior de los pabellones feriales. El horario será de 11:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 19:00 horas.

Horarios, precios y más información sobre FIRAUTO 2018

Horarios, precios y más información sobre FIRAUTO 2018El horario de la feria es de 10:30 a 21:00 horas y la entrada se puede adquirir en taquilla por 8 euros para el público general o reducida (bonos de descuento que se pueden descargar en la página de la feria, discapacitados, jubilados) por 6 euros y por 5 euros de manera anticipada a través de la web. Los menores de 12 años acompañados tienen entrada gratuita.

¿Cómo llegar?

¿Cómo llegar?FIRAUTO & S2R 2018

IFA: Carretera N-340, km 731, 03320 (Elche)

Viernes 20, sábado 21 y domingo 22 de abril

Horario: 10:30 h - 21:00 h