Responsables de la Conselleria de Educación han entregado este martes en Alicante, en el marco del ADDA, el Auditorio de la Diputación Provincial, los premios extraordinarios a los mejores alumnos de Primaria en toda la provincia.

La convocatoria de los premios extraordinarios al rendimiento académico nacieron el curso 2009-2010.

El director general de Centros docentes revisa las peticiones cursadas por las direcciones de los centros educativos, relativas a estudiantes de quinto y sexto curso de Primaria, y ha concedido el premio correspondiente a los alumnos que figuran en el listado anexo.

Los estudiantes tienen que buscarse en el listado por la localidad de origen y su correspondiente colegio, ya que Educación lo ha remitido para el conjunto de la Comunidad aunque los premios que se han entregado son los de la provincia de Alicante.

Los galardonados han recibido un diploma a la excelencia en el rendimiento académico, expedido por la Conselleria de Educación, y se hace constar además en el historial académico de cada estudiante que deberá rellenar el director del centro correspondiente.

Los familiares han arropado a los mejores estudiantes del curso 2016-17 en el transcurso de un acto que se prolongó durante toda la tarde.