El racó de Informacióntv se llenó ayer de rostros conocidos del mundo de la política, la empresa y la cultura que compartieron un rato distendido y disfrutaron de la mascletà. El diputado de Emergencias Jaume Lloret, el diputado y concejal Fernando Sepulcre, la portavoz municipal socialista, Eva Montesinos y el edil del PSOE Fernando Marcos asistieron al racó. Estos últimos no coincidieron por escasos minutos con Ángel Franco, el secretario de Organización del PSOE, Pedro Ródenas y el presidente local del PSOE, José Antonio López Berruti que llegaron juntos. También los concejales de Compromís Natxo Bellido y María José Espuch y los de Cs Antonio Manresa y María José Molina que acudieron con la diputada autonómica Mari Carmen Sánchez.

No quisieron faltar a la cita el doctor Manuel Raga, de Clínica Baviera, ni el médico del Hospital General Universitario de Elche Óscar Torregrosa y la ginecóloga del Hospital del Vinalopó María Vizcaíno. Del mundo de la Cultura alicantina asistieron el director del Teatro Principal, Francesc Sanguino, y el del Instituto de Cultura Juan Gil-Albert, J osé Ferrándiz Lozano. Y también el empresario de la Plaza de Toros de Alicante, Nacho Lloret.

Del Comercio estuvieron el secretario general de Facpyme, Francisco Rovira, y Juan José Sellés, de la Cámara de Comercio. También el empresario Jesús Navarro, el director de Applus ITV Alicante, Alejandro Pastor, el gerente de Móvil Begar, Antonio Amorós, el de Hispamovil, Fernando García, y el de Fersan, José Santacreu. Asimismo acudieron Javier Jornet, gerente del Grupo Jornet, y Miguel Conejero, de Área 4 Construcciones y Reformas.