Renfe ofrece 26.000 plazas adicionales en trenes de Alta Velocidad y Larga Distancia, con origen y destino la Comunitat Valenciana durante la primera quincena de agosto, según ha informado en un comunicado la compañía, que ha programado la circulación de 100 trenes con el doble de su capacidad habitual hasta el próximo 15.

Este miércoles, que comienza la primera operación salida del mes de agosto, los principales movimientos se concentrarán en los AveMadrid-València, Madrid-Alicante y los servicios de Larga Distancia,Euromed y Talgo, del Corredor Mediterráneo que enlazan Barcelonacon València y Alicante, según las mimas fuentes.

Renfe ofrece 76 servicios diarios de Alta Velocidad y Larga Distancia (38 por sentido) con origen y destino la Comunidad Valenciana. Los trenes Ave, Euromed, Alvia e Intercity permiten conexiones directas y diarias con más de 30 destinos.

Además muchos de los clientes que viajen en tren durante el mes de agosto se podrán beneficiar de las ofertas promocionales conprecios en sus billetes de hasta un 70% menos, respecto a la tarifaflexible.