Con motivo de la celebración este año del 75 aniversario de la llegada a Alicante de las imágenes titulares de la hermandad de Jesús del Gran Poder así como de su bendición, el sábado 13 de octubre se celebrará una salida extraordinaria desde la iglesia de la Misericordia.

La procesión partirá el sábado a las 19 horas desde la iglesia de la Misericordia, donde la hermandad tiene su sede. Formarán un único paso las dos imágenes titulares, es decir, que también sale Nuestra Señora de la Esperanza.

La hora estimada de llegada del cortejo que protagoniza esta salida extraordinaria a la Concatedral de San Nicolás es las 20.45 horas. Regresará a su templo en torno a medianoche. Acompañará la procesión la Agrupación Musical de la Cruz Roja de Tobarra.

Esta salida extraordinaria fue pospuesta en su día en señal de luto por el fallecimiento del mayordomo de la hermandad, José Manuel Navarro Sales.

El domingo, a partir de las 12 horas, se celebrará una misa de acción de gracias por la salida procesional y el 75 aniversario en la iglesia de la Misericordia.

Éste es el cartel de la salida extraordinaria: