Jovempa Marina Baixa, la Asociación de Jóvenes Empresarios de la comarca de la Marina Baixa anteriormente Jeturbe, nace en el año 1993. Veinticinco años después sigue trabajando con igual o mayor ilusión para dar el mayor valor y beneficios a sus asociados, lo demostraron de nuevo en este acto.

El evento de la tarde del jueves 22 de noviembre de las Conferencias de Josef Ajram y Emilio Duró, fue un éxito rotundo, con un aforo completo de 500 personas.

Jovempa Marina Baixa organizó con la colaboración del Ayuntamiento de Alfaz del Pi este sorprendente acto que congregó a empresarios y instituciones tanto provinciales como comarcales, que tuvieron la oportunidad de vivir un macro evento en el que tuvieron el honor de recibir a dos célebres conferenciantes, Emilio Duró y Josef Ajram.

Sus lemas «No vale rendirse» y «No limits», con los que sacudieron al público con una inyección de adrenalina por la motivación, superación y valores empresariales que mostraron. El lugar del evento fue en la Fundación Cultural Frax en El Albir.

El objetivo de la asociación es defender los intereses del asociado, potenciando las relaciones empresariales, la transferencia de conocimiento y la formación continua de los mismos, a través de jornadas especialmente diseñadas para tales fines.

Tres grandes eventos por el 25 aniversario

Tres grandes eventos por el 25 aniversarioCon motivo del 25ª aniversario se han organizado grandes eventos, la Jornada de Éxito Empresarial, las Conferencias de Josef Ajram y Emilio Duró, y el evento del 25ª aniversario.

En Jovempa Marina BaixaJovempa Marina Baixa organizan conferencias, encuentros empresariales, eventos, cursos de formación, difusión de su empresa, convenios y talleres, ya que consideran que es fundamental estrechar lazos entre los empresarios de la comarca y crear sinergias entre ellos.

Todo esto se hace posible gracias a un excelente trabajo en equipo, con una junta directiva dirigida por el presidente, Guillermo Campo Picó, la vicepresidenta, Esperanza Soria, el delegado de Alfaz del PI, Francisco Mas, el segundo vicepresidente, Sergio Chinchilla, el delegado de Benidorm, Juan Jesús Ruiz, el delegado de Villajoyosa, Josep Llorca, la delegada de Altea, Isabel Martinez, la comisión de elegados, Sara Mayor, el marketing, María Navarro, los medios de comunicación, David López, el tesorero, Fernando Vilanova, las asociaciones comarcales, Félix Ramírez, el consejero delegado, Gabriel Santiago y las relaciones externas, Rafael del Castillo. La coordinadora de eventos, Marta Alfonso.

El presidente de Jovempa Marina Baixa, Guillermo Campos, indico durante la presentación de este acto que «desde Jovempa Marina Baixa hemos organizado este evento con mucha ilusión con el propósito de que los empresarios tengan la oportunidad de motivarse gracias a dos prestigiosos conferenciantes. Así como el Delegado de Alfaz del Pi, Francisco Mas, que declaró que había sido un subidón de adrenalina y aprendizaje».

Dirección

INVAT·TUR 2 º Planta. Paseo Tolls nº 2 03502, Benidorm.

E-mail: marinabaixa@jovempa.org

Teléfono móvil: 619 38 53 17

Teléfono fijo: 96 687 01 50