En 2014 Instituto Bernabeu tomó una decisión que cambió el panorama de la medicina reproductiva. Se convirtió en la clínica pionera en Europa en ofrecer la garantía de que el tratamiento de reproducción asistida culminará con el nacimiento de un bebé.

El objetivo es dar tranquilidad a las parejas que no logran el embarazo de manera natural. Y sólo la confianza en un trabajo impecable y en su excelente resultado permite dar ese paso adelante. La clínica se compromete con el paciente al 100% en su resultado y ofrece la garantía y la seguridad de que si no se consigue el embarazo y nacimiento devuelve el total del importe abonado.

El objetivo de Instituto Bernabeu es eliminar el riesgo y la incertidumbre del paciente y asegurarles de que juntos van a conseguir su anhelo de ser padres. La clínica es sinónimo de excelencia médica y trato humano. Y el boca a boca ha hecho que cada vez más parejas, que acuden desde más de 64 países, confíen en Instituto Bernabeu.

Compromiso: Si no se consigue el embarazo y nacimiento devuelven el total del importe abonado.

Conscientes de que iniciar un tratamiento es una decisión importante y meditada, en Instituto Bernabeu los programas de Garantía de Embarazo y Nacimiento se adaptan a las necesidades de los pacientes y a las nuevas realidades sociales. Para ello ofrece cuatro opciones: el programa de garantía de embarazo por ovodonación; sendas garantías combinada de fecundación in vitro (FIV) con ovocito propio y óvulo donado o adopción de embriones; una garantía exclusiva de embrioadopción, una opción cada vez más solicitado por las ventajas que tiene ya que no requiere medicación hormonal y es un proceso más sencillo y económico; y el programa de garantía de embarazo ROPA que permite a las parejas de lesbianas compartir el proceso del embarazo, una aportando su óvulo y la otra gestando al bebé de ambas.

¿Qué incluye el programa de Garantía de Embarazo y Nacimiento?

Los programas incluyen todas las pruebas necesarias y la aplicación de las técnicas más avanzadas para que el paciente tenga la seguridad de que su caso se aborda integralmente. Y todo ello con la tranquilidad de que no habrá sorpresas económicas porque que no hay gastos adicionales.

Además, un aspecto que caracteriza a Instituto Bernabeu es la aplicación de las técnicas más innovadoras en fertilidad y genética reproductiva y hay un férreo compromiso en la preservación de la salud materna y del futuro bebé. Se transfiere una media de 1,2 embriones de muy alta calidad que a su vez ofrece altas tasas de éxito.

Instituto Bernabeu

Dirección: Avda. Albufereta, 31 03016

Provincia:Alicante.

Teléfono: 965 50 40 00 / Fax: +34 965 151 328

Teléfono Urgencias: 919 914 441

Web: www.institutobernabeu.com/es/ib/alicante/

Email: asesoramiento@institutobernabeu.com

Localización