La directora del hotel Maya de Alicante, Victoria Puche, ha sido elegida la nueva presidenta de la patronal hotelera y de los alojamientos turísticos de la provincia, APHA, cargo en el que sustituye a Carlos Gomila.

Según un comunicado de APHA, Gomila ha roto su vinculación con la cadena hotelera NH por motivos personales y, como consecuencia y según lo previsto en los estatutos de la asociación, cesa también en sus responsabilidades dentro de la organización.

El relevo en la presidencia pasa a Victoria Puche Francés, directora de los Hoteles Maya Alicante y Boutique Calas de Alicante, hasta ahora vicepresidenta.

Por su parte, la vicepresidencia pasa a Ángel Rodríguez, director del Hotel Meliá Alicante, y el secretario general es Pablo Guzmán Martínez, de Apartamentos Pueblo Acantilado Suites, con José Antonio Verdú Carbonell (Hoteles La City Estación y La City Mercado) de tesorero.

Los miembros de la junta directiva han expresado su agradecimiento a Gomila por su labor al frente de APHA y dan la bienvenida a la nueva presidenta.