La nueva edición de Jesal-Extetic viene con una agenda muy completa con conferencias, exhibiciones y concursos del sector de estética y peluquería. Del 9 al 11 de marzo, la Institución Ferial Alicantina (IFA) acogerá Jesal-Extetic y Hair Show Alicante.

La feria está enfocada como un encuentro de profesionales de la estética, belleza y peluquería donde se podrán encontrar novedades y productos con ofertas exclusivas, mediante los más de 200 expositores directos e indirectos, y como una oportunidad de aprendizaje y un flujo continuo de información mediante ponencias y demostraciones que se irán dando durante los tres días en las diferentes áreas de conferencias habilitadas para la muestra, que ocupará un espacio total de más de 8.500 metros cuadrados.

JESAL-EXTETIC dará paso a ponencias de gran interés para los profesionales, que han sido organizadas desde AEMPA-E, Asociación de Esteticistas y Maquilladores de la Provincia de Alicante y España.

Tratarán temas como las redes sociales en el sector de la estética, cosmética emocional, el universo de los masajes o el Soak Off. Además, la asociación entregará el "Premio Imagen 2019" a la capitán de la Guardia Civil, Adriana Tostón Díez, el sábado 9 de marzo a las 13:00h.

Hair Show Alicante, shows de peluquería y propuestas de temporada

Hair Show Alicante, shows de peluquería y propuestas de temporadaRegresa, asimismo, Hair Show Alicante, una serie de shows de peluquería en los que los expertos demostrarán su talento a los asistentes y compartirán con ellos sus conocimientos, experiencias y propuestas de la temporada.

Entre los shows destacan el ofrecido por el equipo de Competición de Peluquería de Caballeros de Valencia y el de L'Oreal/Matrix impartido por Anna Romero.

Concursos y cambios de look por una buena causa

Concursos y cambios de look por una buena causaComo viene siendo habitual, se celebrarán los clásicos concursos de JESAL-EXTETIC: el sábado 9 de marzo tendrá lugar el concurso de uñas, mientras que los concursos de maquillaje facial, corporal y de caracterización se llevarán a cabo el domingo día 10 de marzo. Este año el concurso de uñas también contará con la modalidad de estudiantes, que podrán demostrar su habilidad en técnicas en la categoría soak off red polish.

Además, el stand de la Asociación de Peluqueros de Señora de Alicante y Provincia repite un año más la iniciativa "¡Toma corte al cáncer de mama!", donde durante todo el día acudirán voluntarias con previa cita para donar su cabello a afectadas por el cáncer de mama. La inscripción se realiza enviando un correo a ifa@ifavirtual.com.

Horario y entradas

Horario y entradasEl horario de la feria es de 10.30h a 20.30h los días 9 y 10 de marzo. El lunes, 11 de marzo el horario variará: de 10.30h a 15.00h.

El coste de la entrada es libre para profesionales acreditados previamente en la web de IFA o en la entrada al recinto, cuando venga a visitar la feria.

El precio para el público general es de 5 euros. De forma anticipada o presentando el bono descuento en taquillas físicas, en la propia feria, el precio será de 3€.

¿Dónde encontrarla?

¿Dónde encontrarla?IFA - Carretera N-340, km 731, Elche

Tel: 966 65 76 00