Las Hogueras de Alicante se avecinan y sus nuevas representantes están en el centro de la noticia. En su visita a la nueva redacción de INFORMACIÓN, ayer, pudieron conocer desde dentro y de primera mano cómo se elaboran los temas de actualidad. Un proceso por el que se interesaron vivamente, especialmente por el enriquecimiento de los contenidos Premium, la gran apuesta editorial del diario. «Es realmente interesante», dijo al respecto la Bellea del Foc, Isabel Bartual, impresionada también con la integración del papel con el área digital.

Su aparición estos últimos días en las portadas le produce «mucha alegría, como a todas mis compañeras. Es el periódico de toda la vida», señaló tras explicar que le gusta ver las noticias y estar informada, como es costumbre en su casa desde que era una niña.

También conocieron la redacción la Bellea Infantil, Noelia Vinal, y las doce Damas del Foc, recibidas por el director del diario, Tomás Mayoral. Las festeras, intrigadas asimismo por el proceso de maquetación, entraron en el plató de informaciontv, que se ha integrado en la nueva redacción. En la corte del fuego hay una publicista, Andrea Rodríguez, y a la dama infantil Carla Guerrero le gustaría de mayor presentar las noticias.