El Corte Inglés ha otorgado el premio del X Certamen del Concurso a la Mejor Hoguera de Categoría Especial Adulta al monumento de la Hoguera La Ceràmica con el lema ''Efímera''. El jurado ha estado compuesto por Miguel Castelló, miembro de la anterior corporación municipal y asesor de Fiestas; Aleida González, Bellesa del Foc 2018; José Luis Torres, antiguo miembro de Federación de Hogueras y barraquer; Ana Arias y Natalia Piqueras, clientas ganadoras del concurso de El Corte Inglés.

También se ha fallado el premio del III Certamen del Concurso Mejor Portada de Barracas de El Corte Inglés, otorgándose el premio a la Barraca Festa i Vi con el lema ''Quisiera ser tan alto como la luna''. El jurado ha estado compuesto por Fran Martínez, periodista de Información TV; Toñi Méndez, barraquera y José Alejandro Herrero, barraquer.

Los premios se entregarán el próximo sábado 23 de junio a las 12 horas en el Mercadito de Fogueres (Avd. Federico Soto) junto a las Bellesas del Foc y sus Damas de Honor 2019.