Las temperaturas máximas registradas este jueves en la Comunitat Valenciana han sufrido un moderado ascenso de hasta seis grados en Vinaròs (Castellón) respecto al día anterior, con valores medios que se han situado entre los 38 de Villena y los 30 de València, todo ello en plena ola de calor.

Según los datos de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet), las temperaturas máximas más destacadas registradas en la provincia de Castellón han sido los 37 grados de Atzeneta del Maestrat, los 36 de Vinaròs, los 33 de Segorbe, los 32 de Castelló y los 31 de Castellfort.

En la provincia de Valencia, las máximas más significativas han sido los 35 grados de Ademuz, los 34 de Llíria, los 33 de Manises y Xàtiva, los 32 en Utiel, los 31 de Polinyà y los 30 de València.

Según Aemet, las temperaturas máximas más destacadas registradas en la provincia de Alicante han sido los 38 de Villena, los 36 de Novelda, los 35 de Elche, los 34 en Alicante y Pinoso, los 33 de Xàbia y El Altet, y los 31 grados de Rojales.

CONTENIDO_RELACIONADO

  • Consulta el tiempo

FIN_CONTENIDO_RELACIONADO