Tres alumnas de la Universidad de Alicante han recibido los Premios Extraordinarios "Capitanía General de València" que reconocen los mejores expedientes académicos curso 2017-18 en cada una de las universidades públicas y privadas de la Comunidad Valenciana.

La vicerrectora de Estudiantes y Empleo de la Universidad de Alicante, Nuria Grané, asistió a la ceremonia de entrega de la segunda edición de estos premios, que reconocen los mejores expedientes por área de conocimiento de los titulados de grado que finalizaron estudios en el curso 2017.

Por parte de la Universidad de Alicante, en las áreas de conocimiento de Artes y Humanidades/ Ciencias sociales y Jurídicas, ha recibido el premio la alumna de Grado en Español: Lengua y Literatura, Raquel Rocamora Montenegro. En las áreas de conocimiento de Ciencias/ Ciencias de la Salud, el reconocimiento ha sido para la alumna de Grado en Nutrición Humana y Dietética, Laura Miralles Amorós. De las áreas de conocimiento de Ingeniería/ Arquitectura, ha sido premiada la alumna de Grado en Ingeniería en Sonido e Imagen en Telecomunicación, María Alfaro Contreras.

El acto se celebró en la Sala del Trono del histórico convento de Santo Domingo de València, sede de la Capitanía General y fue presidido por el teniente general, Francisco José Gan Pampols, acompañado por la consellera de Justicia, Interior y Administración Pública, Gabriela Bravo.

Esta es la segunda edición de los Premios Extraordinarios Fin de Carrera 'Capitanía General de València' a los mejores expedientes académicos del curso pretende valorar la excelencia con el fin de reconocer el rendimiento académico y la cultura del mérito y esfuerzo y estrechar los lazos entre las universidades y las fuerzas armadas.