El grupo IVF Life anunció ayer la fusión de las clínicas de Reproducción Asistida IVF-Spain y ProcreaTec. Con esta alianza, IVF Life se sitúa entre los grupos españoles de mayor prestigio y reforzará su especialización y «know how» en medicina y genética reproductiva.

Esta operación constituye uno de los últimos movimientos más importantes de fusiones y adquisiciones que se han producido recientemente en el sector de la reproducción asistida. El Dr. Jon Aizpurua, presidente del Grupo IVF Life, explica que «la unión de estas dos clínicas de gran prestigio surge de la visión compartida de extender nuestro modelo de aproximación al paciente, la práctica de la medicina al más alto nivel, así como nuestra orientación internacional, permitiendo aumentar presencia en nuevos mercados».

Con más de 10 años de experiencia en el sector, IVF-Spain y ProcreaTec aumentarán su infraestructura científica y asistencial, donde tendrán un papel aún más activo la investigación y la innovación tecnológica. Todo ello ofreciendo un futuro de oportunidades de desarrollo profesional para todos sus empleados.

En esta nueva etapa de crecimiento, la atención personalizada seguirá siendo valor fundamental de la actividad diaria del grupo. Gracias al respaldo de todos los profesionales que formarán parte de esta nueva entidad global.