Natxo Bellido, portavoz de Compromís en el Ayuntamiento de Alicante ha denunciado la falta de mantenimiento en las instalaciones deportivas de la ciudad, un problema que considera agravado en las de la Zona Norte de Alicante.

"El mantenimiento es uno de los grandes problemas de esta ciudad junto con la limpieza. En el campo Luis Gómez de Virgen del Remedio siguen esperando el cambio de luces que les permita jugar partidos oficiales y que lleva pendiente desde hace dos años, el cambio del césped artificial que en muchos sitios está levantado, siguen esperando que se atienda la rotura de la bomba de agua para poder regar diariamente desde hace 15 días y están así desde hace demasiado tiempo sin que se les dé una solución", ha manifestado Bellido.

Por otro lado, desde Compromís también han denunciado la situación en la que se encuentra otra de las instalaciones del barrio como es el Polideportivo de Virgen del Remedio, donde hace poco tiempo que se cambió el césped y que sin embargo continúan con problemas porque no se ejerce una labor de mantenimiento adecuada, lo que evitaría el gasto extra que suponen las reparaciones posteriores.

"Hay que mejorar mucho esta área y el equipo de gobierno tiene que desarrollar una política de mantenimiento de las infraestructuras deportivas de nuestra ciudad atendiendo, de forma preferente, a los barrios de la Zona Norte, especialmente ahora que ya no tenemos los problemas del Plan de Ajuste", ha concluido Bellido.