Ubicadas en Playa de San Juan, a tan solo 5 minutos del mar, estas viviendas de obra nueva están ultimando sus Bloques 2 y 3 que esperan ser entregados a sus nuevos residentes muy pronto. Con los Bloques 4 y 5, cuya ejecución está siendo llevada a cabo por la constructora Ecisa, se cierra la tercera y última fase de la promoción.

Itaca ha supuesto un éxito en cuanto a ventas se refiere, que ya se alza como un referente arquitectónico del siglo XXI por su diseño vanguardista, elegancia y exclusividad. El complejo residencial Itaca, un proyecto del estudio de arquitectura ADORAS, dirigido por el arquitecto alicantino Jesús Gallego que ha sabido integrar los bloques con "la topografía, la orientación, la relación con el jardín y las miradas al mar". Con este proyecto, el atelier logra captar el espíritu mediterráneo donde disfrutar de la calma y suave brisa del mar Mediterráneo.

Ubicación del Residencial Itaca

A la hora de elegir la ubicación de nuestro futuro hogar se deben sopesar varios aspectos y priorizar unos sobre otros, desde la proximidad al trabajo o los servicios que tenga alrededor hasta un entorno urbano o alejado del bullicio de la ciudad en un lugar donde se respire relax y desconexión. Un residencial que está enclavado entre zonas verdes y grandes avenidas, dónde pasear es un placer constante.

Y es precisamente este último aspecto lo que ofrece el Residencial Itaca, a escasos 400 metros de la Playa de San Juan, una ubicación privilegiada de la que disfrutarán los nuevos residentes de esta urbanización todos los días del año.

La urbanización se encuentra en PAU-5, una zona en plena expansión que está perfectamente comunicada a través de la red de transporte público con la línea de autobús 21 y la línea 3 del TRAM, lo que favorece vivir con alta calidad durante los 365 dias del año.

Pero además, el residencial cuenta con todos los servicios necesarios para una vida cómoda y fácil sin tener que trasladarse al centro de la ciudad. Esta nueva zona de la Playa de San Juan ha experimentado un gran crecimiento en los últimos años y actualmente cuenta con comercios de todo tipo.

Los locales comerciales de Residencial Itaca, con fachada a la avenida principal, fomentarán la consolidación de este nuevo barrio de Alicante, aprovechando su cercanía al paseo marítimo y dotando de vida a la zona. ASG HOMES ha lanzado al mercado los primeros locales de la promoción, situados en la planta baja de los Bloques 1 y 2, los más cercanos al mar.

Calidades y características de las viviendas

Un total de 5 fases con viviendas de 1, 2, 3 y 4 habitaciones . Viviendas dotadas de grandes terrazas, calefacción, aire acondicionado, puerta acorazada, suelos porcelánicos y cocinas completamente amuebladas, marcan la diferencia con aquellas que conviven a su lado.

Los 8.000 metros cuadrados de urbanización interna convierten a Itaca en todo un estilo de vida único y exclusivo. El arquitecto del Atelier ADORAS, Jesús Gallego, define la fachada del complejo como "un muro blanco, ortogonal, repleto de terrazas y porches que envuelve exteriormente la parcela como si de un "muro espejo" se tratase reflejando luz y miradas al mar"

El interior alberga unos hermosos jardines orgánicos llenos de detalles, y un equipamiento excepcional donde se alternan en perfecta armonía piscinas, juegos acuáticos, dos pistas de pádel, una pista deportiva, vestuarios, club social, aparcamiento de bicicletas y zonas infantiles, entre otras instalaciones.

Todos estos elementos confieren a Itaca Residencial de una gran singularidad y lo convierten en uno de los proyectos más ambiciosos de la firma ASG HOMES.

Precios del Residencial Itaca

- 1 habitación desde 166.600 euros

- 2 habitaciones desde 212.700 euros

- 3 habitaciones desde 260.500 euros.

- Locales comerciales desde 193.000 euros

Consulta todos los detalles de la promoción en este enlace.