Ya en septiembre todo comienza a funcionar. Los niños al cole, los adultos al trabajo, pero todos podemos ir más allá y formarnos en un ámbito concreto que nos abra puertas laborales, nos especialice profesionalmente a los adultos, y los niños puedan aprender nuevas habilidades mientras se divierten.

En la provincia de Alicante podéis encontrar academias de idiomas para niños y mayores, clases de inglés para empresas, escuelas de danza, estudios de arte, apoyo escolar y autoescuelas donde obtener, además del carnet de conducir de coche y moto, la licencia de navegación y realizar cursos de Profesores de Autoescuela y curso de Mercancías y de Viajeros para los profesionales.

Carnet de conducir, cursos CAP y cursos náuticos en Autoescuelas Diésel

En Autoescuelas Diésel obtén tu permiso de conducir o tu licencia de navegación, podrás formarte como profesor de autoescuela o hacer el curso de Mercancías y de Viajeros para los profesionales de la conducción con flexibilidad horaria.

Leer más...

Inglés para niños y adultos e inglés para empresas en Camden Town

La academia de inglés Camden Town College prepara a sus alumnos para los exámenes oficiales de Cambridge, así como clases de inglés a empresas donde se potencian las aptitudes específicas para mejorar en su entorno laboral.

Leer más...

Talleres de arte y robótica para niños y adultos en la Academia Casa d'Estudis El Pont de Villajoyosa

La Academia Casa d'Estudis El Pont de Villajoyosa arranca el curso 2019/2020 con grandes novedades educativas tanto para niños como para adultos. Una amplia gama de talleres creativos, así como clases de repaso, ayuda y asesoramiento con los trabajos fin de grado, clases de inglés o español para extranjeros son algunas de las especializaciones de los profesores de esta academia. Sus directores, Vanessa Rivas Romero y Erick García García, nos lo cuentan.

Leer más...

MasterD Alicante: cursos profesionales y preparación de oposiciones

MasterD lleva más de 25 años siendo referente entre las academias de Alicante. Su especialidad es la formación de profesionales de cara a su inserción en el mercado laboral y la preparación de oposiciones en todos los ámbitos y niveles: nacional, autonómico y local.

Leer más...

La escuela de danza Sual Dance de Alicante imparte este curso workshops

En una de las paredes de la academia de baile Sual Dance se puede leer: "La danza no tiene edad, ni momentos ni condición, porque no se baila con los pies, se baila con el corazón". Y ese es el espíritu de esta escuela de danza en Alicante, un lugar con cabida para todo el mundo que tenga interés por el baile tanto desde un punto de vista profesional como lúdico.

Leer más...

Aprende cualquier idioma con profesores nivel nativo en The Green Monkey

Una de las diferencias de The Green Monkey es incorporar un elemento lúdico con el que se facilita el aprendizaje. El idioma aprendido no tiene por qué ser aburrido, todo lo contrario, se aprende mejor divirtiéndose. Aprende con ellos el idioma que quieras de la forma más dinámica.

Leer más...

Afianza tu futuro profesional en Academia Miró de Sant Vicent del Raspeig

Tal vez estés pensando iniciar tus estudios en algún grado universitario o estudiar algún idioma, como complemento o por placer, o bien, un curso de informática que te ayude a presentar mejor tus trabajos, o por qué no, esa oposición que puede suponer un empleo estable. En Academia Miró recibirás todo el apoyo, asesoramiento y formación que necesitas para tu futuro.

Leer más...

TRAFIK: Fórmate como conductor y accede a su Agencia de Colocación

Actualmente el mercado laboral exige profesionales cada vez más cualificados y además existe una gran demanda de conductores para cubrir una amplia variedad de puestos de trabajo a nivel de transporte, tanto de viajeros como de mercancías.

Leer más...

Talleres de fotografía en FotocursosAlicante

Tras cuatro años desde su fundación, FotocursosAlicante se consolida como la escuela de fotografía más competitiva de la provincia donde se desvelan todos los secretos de este apasionante arte.

Leer más...