El nuevo Lexus UX 250h desafía todo lo anterior. Su atrevido diseño expresa una fuerza inconfundible. Sin embargo, sus superficies elegantemente esculpidas sugieren un carácter que es a la vez elegante y dinámico.

Además, durante este mes de septiembre Lexus dispone de una oferta especial en el modelo UX 250h Business Navigation, por 29.900 euros. Un modelo con llantas de aleación de 43,2 cm (17''), luces Bi-Led, control de crucero adaptativo (desde 0 km/h), cámara trasera con guías de aparcamiento, Lexus Safety System y E-call.

Así es el UX

Su silueta deportiva empieza desde su atrevido frontal con su majestuosa parrilla característica de Lexus hasta llegar a un diseño trasero de aspecto impresionante, dejando claro que el nuevo Lexus UX ha irrumpido en el sector con una nueva forma de concebir el segmento de los crossovers.

Una vez dentro, este modelo le fascinará gracias a un diseño que se inspira en el concepto arquitectónico japonés, denominado "engawa", en el que los límites entre el interior y el exterior se difuminan de forma impecable. Experimentará una comodidad instantánea gracias a su entorno premium pensado en el conductor y caracterizado por su amplitud y su seguridad.

Exquisito acabado artesanal. En el interior del UX, nuestros expertos artesanos Takumi han ideado un exclusivo entorno premium para el que han empleado solo materiales de la máxima calidad. Los asientos de cuero liso han sido decorados con un patrón de perforado con un diseño muy calculado empleando la técnica de costura japonesa tradicional Sashiko.

Un rendimiento superior. El UX está disponible con dos vanguardistas trenes de potencia. El primero es una nueva generación de tecnología híbrida de recarga automática que aúna un insuperable consumo de combustible con un rendimiento tan dinámico como suave. Y el segundo es un motor de gasolina que presume de unas prestaciones de accesibilidad y potencia con un consumo de combustible tan eficiente que le sorprenderá.

Mejoras en seguridad. El nuevo UX viene equipado con el nuevo Lexus Safety System +, un paquete totalmente integral para la prevención de accidentes y que incluye Sistema de Precolisión con detección de peatones; Alerta por Salida del Carril con Sistema de Mantenimiento de Trayectoria, Accionamiento Automático de Luces de Carretera, Control de Crucero con Radar Dinámico y Asistencia de Señales de Tráfico.

UX 250h con full drive

Full Drive le permite disfrutar de la tranquilidad que supone una cobertura integral. Financiando con Lexus Privilege y con una cuota mensual Lexus Full Drive le ofrece todos los servicios que necesita durante el uso de su vehículo: Conectividad, Mantenimiento, Garantía, Asistencia en carretera y Seguro a todo riesgo incluidos. Así, su vehículo estará totalmente protegido, para que solo tenga que preocuparse de disfrutar de la conducción de su Lexus.

Solicite un catálogo y más información aquí.

Localízalo

Dirección: Carretera de Ocaña, 46, Alicante.

Facebook

Teléfono: 965 15 78 07