Limpiezas J. Córdoba, S.L. es una empresa englobada en el sector de la limpieza con una amplia experiencia y la semana pasada cumplió 40 años. Con motivo de su aniversario Juan Córdoba, gerente de la empresa, quiso compartir este día con sus empleados, proveedores y amigos, con una celebración única. En este evento, que tuvo lugar el 20 de septiembre, hubieron reconocimientos a trabajadores y trabajadoras jubilados, que han formado parte de la empresa, y reconocimiento a los fundadores de la empresa Juan Córdoba y Monse Guillen.

Todos ellos disfrutaron de una velada con cena tipo cóctel con photocall y además se proyectó un vídeo corporativo de la empresa. Durante el cóctel hubieron sorteos de regalos para los asistentes y los fundadores de Limpiezas Córdoba también recibieron diversos regalos de algunas de las sedes de la provincia. La noche culminó con la tarta y las velas de 40 años. Todos los asistentes pudieron vivir un aniversario muy especial para celebrar la trayectoria de la empresa y todos los años de esfuerzo, trabajo y experiencias.

Sedes en la Comunidad Valenciana, Albacete y Murcia

Esta empresa tiene una extensa trayectoria y su ámbito de actuación incluye toda la zona de la Comunidad Valenciana, Albacete y Murcia, y tiene la intención de seguir expandiéndose a diferentes zonas del territorio español.

Pero, la historia de la empresa destaca porque Juan Córdoba fue un emprendedor ya en los inicios puesto que comenzó limpiando en la ciudad de Elche y sus alrededores en 1979 hasta que fue aumentando el número de clientes y se formó la empresa. Actualmente, cuenta con una plantilla de más de 500 trabajadores, una flota de más de 40 vehículos y una cartera de más de 5.000 clientes.

Además, Limpiezas J. Córdoba es una empresa familiar que tendrá un relevo generacional, que tiene como principal objetivo superarse día a día, buscando la mejora continua y ofreciendo a cada uno de sus clientes una perfecta coordinación de todos sus servicios, garantizando acabados perfectos. Además, en el año 2001 consiguió el certificado de calidad ISO9001.

En cuanto a los servicios que ofrece, dispone de un amplio abanico, desde limpieza y mantenimiento de hogares y comunidades, piscinas, jardines, oficinas, bancos, naves industriales, locales comerciales, organismos oficiales o colegios hasta control de plagas, desinfección, desinsectación y un largo étcetera. Asimismo, cuenta con distintas modalidades de limpieza, viaria, post obras, fachada, cristales en altura, cristalizado de suelos y muchas más.