Los aficionados a la fotografía en Alicante tendrán la oportunidad de mostrar su talento en una nueva edición del "Concurso Otoño Fotográfico en el Casco Antiguo de Alicante", en el que las tres mejores instantáneas recibirán un premio de 300 euros.

El próximo domingo 10 de noviembre, en el centro municipal "El Claustro", se celebrará una jornada en la que se explicarán las reglas del concurso en un acto amenizado por la Liverpool Band, una banda tributo al mítico grupo The Beatles.

Los interesados podrán participar entre los días 11 y 25 de noviembre, ambos incluidos. Para ello, es necesario rellenar el formulario que encontrarán en la página web www.elclaustro-alicante.es/concurso. Como requisito imprescindible, señalan que solo se podrán presentar dos fotografías en digital o analógicas por persona y no se aceptarán fotografías que no sean propiedad del autor.

El jurado, compuesto por personas reconocidas y profesionales de la fotografía, dará a conocer a los ganadores el próximo 19 de diciembre en un evento que tendrá lugar en el Palacio del Portalet.

Esta nueva edición del "Concurso Otoño Fotográfico en el Casco Antiguo de Alicante" es un proyecto organizado por el Patronato de la Vivienda y la asociación "Escritores de Luces" de la Universidad de Alicante.