Más de setenta comercios de la calle Quintana han celebrado hoy la I edición de "Comercios a la Calle", un evento de dinamización con motivo de la Navidad.

Los comerciantes han sacado sus productos a la calle con novedades, descuentos, actividades, promociones, sorteos y actuaciones, según han informado fuentes del Ayuntmaiento. La Concejalía de Tráfico ha cortado la circulación en la calle Poeta Quintana, en el tramo entre la Avenida General Marvá y la calle Capitán Segarra.

El alcalde, Luis Barcala, ha asistido al acto y ha considerado que con esta iniciativa "se pone en valor la actividad del pequeño y mediano comercio en unas fechas muy importantes para ellos como es la Navidad y por eso son siempre bienvenidas estas iniciativas, que cuentan con todo el respaldo del Ayuntamiento".

A "la vista del éxito" de esta primera edición navideña, la edil de Comercio, Lidia López, ha expresado su disposición a incrementar este tipo de iniciativas, al tiempo que ha destacado propuestas del Ayuntamiento para impulsar al pequeño y mediano comercio y ha puesto como ejemplo las jornadas que a partir de la próxima semana se van a celebrar por distintos barrios para impulsar el comercio electrónico entre nuestros comerciantes.

"Comercios a la Calle" se ha desarrollado desde las 10,00 hasta las 15,00 horas de forma ininterrumpida y aglutina actuaciones artísticas, talleres infantiles, canciones, sorteos y regalos para los participantes.