El restaurante del Real Club de Regatas de Alicante cede el testigo a un nuevo equipo, con Iván Iturralde al frente, quien cuenta con una amplia y dilatada experiencia en el mundo de la restauración que hace que pueda afrontar con solvencia este proyecto.

Toman las riendas de este restaurante, ahora llamado Poniente, con ilusión, con una nueva carta, con obras de acondicionamiento que se llevarán a cabo en enero así como grandes proyectos de futuro que sorprenderán a todos.

Entre las novedades destaca la carta, la cual cuenta con los mejores pescados y mariscos de la bahía preparados a la brasa, además de disponer de una docena de diferentes arroces mediterráneos a elegir.

Este privilegiado enclave, fundado en 1889, es uno de los clubes más antiguos e importantes de España. El restaurante es de libre acceso y ofrece unas increíbles vistas que dan al puerto, al castillo de Santa Bárbara y a la Explanada de Alicante, por lo que es un lugar ideal donde disfrutar de la gastronomía además de ser una buena opción para la celebración de eventos de todo tipo, ya que también cuenta con una terraza habilitada para cócteles a pie de puerto, para un máximo de 240 personas.

Para Iván Iturralde es un honor poder ejercer la hostelería en esta institución, «después de más de 20 años Aldebarán ha dejado el listón muy alto con Paco Pepe a los fogones, e intentaremos estar a la altura». Además, Iván sigue formando parte del restaurante de gastronomía vasca situado en el campo de golf de San Juan, con su mujer Iratxe, a la cual agradece su apoyo.

En cuanto a la reforma, está previsto que se realice un rejuvenecimiento del suelo, mobiliario, cristalería e incluso cubertería, llevándose a cabo también una restauración de la cocina y se diseñará una nueva cocina para dar servicios a las zonas privativas de los socios.

Este proyecto se ha conseguido también gracias a Carlos Almodóvar, director de Desarrollo de Negocio de Sotodoce Abogados y Economistas, quién realizó el proyecto y gestionó la obtención del contrato. Se trata de la segunda licitación que consigue en en el puerto de Alicante.

Más información

Horario: De lunes a sábado de 13:30 h a 17:00 h y de 18:00 h a 23:00 h. Domingo de 13:30 h a 17:00 h

Web

Teléfono: 965 92 12 50

Dirección: Muelle de Poniente, 3, Alicante