El aeropuerto de Alicante-Elche celebró este domingo la llegada de su pasajero 15 millones, a falta de un día para cerrar el año. El ejercicio 2019 termina con un doble récord para el aeropuerto alicantino que el pasado 25 de noviembre recibía la llegada del pasajero 14 millones.

El sorprendido viajero llegó en un vuelo de la compañía EasyJet procedente del aeropuerto de Londres-Southend. La directora del aeropuerto de Alicante-Elche, Laura Navarro, lo recibió a pie de avión y le hizo entrega de varios obsequios, entre los que se encuentra un pase para la Sala VIP de la terminal alicantina.

En representación del sector turístico, asistieron a este acto el director general de Turismo de la Comunidad Valenciana, Herick Campos, y el director de Inteligencia Turística, Mario Villar.

Para la presente temporada de invierno, que arrancó el domingo 27 de octubre de 2019 y finaliza el 28 de marzo de 2020, el aeropuerto de Alicante-Elche dispone de 149 rutas directas a 23 países, lo que da muestra de la conectividad con la que cuenta la terminal alicantina.