Dentro de la programación cultural prevista para la Semana Santa 2020, la Real y Muy Ilustre Cofradía de Nuestra Señora de la Soledad de Santa María ha organizado la exposición de fotografía "Memoria gráfica del Bicentenario de la Soledad de Santa María".

El edificio municipal El Claustro, gestionado por la Concejalía de Urbanismo y Vivienda, exhibirá esta exposición de fotografía de temática cofrade. La muestra ofrecerá a los visitantes una panorámica visual de los principales actos celebrados el pasado año con motivo del 200 aniversario refundacional de la Soledad de Santa María.

Las salas expositivas, que se encuentran en la planta superior del edificio municipal con entrada por la calle Labradores, acogerán la muestra fotográfica durante los meses de marzo y abril. La inauguración tendrá lugar mañana 6 de marzo, a las 19.00 horas, en la Sala Noble del Palacio El Portalet (C/ Labradores, 15).

A la presentación de la muestra está invitada la presidenta de la Federació de Fogueres, Toñi Martín-Zarco Marín; y asistirán la hermana mayor presidenta de la cofradía de San Pedro Apóstol, Carmen Iborra Torregrosa; y la hermana mayor presidenta de la Cofradía de Nuestra Señora de la Soledad de Santa María, Balbina Oncina Alemañ.

La exposición permanecerá abierta desde el 6 de marzo hasta el 12 de abril, en horario interrumpido, en las dependencias municipales de la calle Labradores, nº 6.