CORONAVIRUS
El General de Alicante es el hospital con más trabajadores contagiados de la Comunidad Valenciana
El número de profesionales infectados es de 60 y son 20 más que a mediados de la semana pasada

Planta de hospitalización del Hospital General de Alicante
El Hospital General de Alicante es el centro sanitario que más profesionales tiene afectados por Covid-19 en la Comunidad Valenciana.
Son en total 60, según los datos que ha hecho públicos esta mañana la consellera de Sanidad. El número de trabajadores afectados va al alza, ya que a mediados de la semana pasada eran 40, lo que obligó a la dirección del centro a recomendar a toda la plantilla que extreme las precauciones, con el uso de mascarillas también fuera de la jornada laboral. En el conjunto de las tres provincias son 378 los profesionales que han dado positivo por coronavirus.
En la provincia, el segundo hospital más afectado es el de Dénia, con 25, seguido del Hospital General de Elche, donde han dado positivo 24 trabajadores.
En el hospital Marina Baixa se han registrado 18 contagios. En Elda y Alcoy hay 10 positivos entre el personal sanitario y 6 en el Hospital de Sant Joan. Los hospitales de Orihuela y Torrevieja registran tres casos casa uno de ellos y uno tiene el hospital del Vinalopó.
Información sobre el coronavirus en la provincia de Alicante y la Comunidad Valenciana:
Últimas noticias de la crisis del Covid-19 en la provincia de Alicante hoy
Comienzan las obras del hospital de campaña en Alicante para atender a afectados por el virus
Ocho detenidos y 890 multas el domingo en la provincia de Alicante
La provincia de Alicante alcanza más de 23.000 trabajadores afectados por ERTE
- La Policía precinta el restaurante Petímetre de Alicante por no ajustarse a la licencia
- Esta la mejor coca amb tonyina de Alicante
- Nueva vida para el hotel abandonado en la Albufereta de Alicante
- La Generalitat cede un espacio público para que un grupo de empresarios vean los fuegos de Hogueras de Alicante
- Centros de salud paralizados en Alicante por la huelga de médicos y hospitales que solo atienden lo urgente
- Una receta con secreto: Así se prepara la mejor coca amb tonyina de Alicante
- Los ocho concejales 'despedidos' por Barcala en sus siete años como alcalde de Alicante
- Bolsa de empleo de urgencia para diversas categorías de servicios sociales en la provincia de Alicante