Arrimando el hombro en tiempos difíciles. El restaurante El Sorell de Alicante ha anunciado que ofrece desde este sábado, 28 de marzo, un servicio de bebidas gratuitas a esos "héroes" que luchan desde primera línea contra la propagación del coronavirus.

De 10 a 17 horas, durante todos los días que se prolongue el estado de alarma, el restaurante alicantino abrirá sus puertas para ofrecer gratis café, leche, agua y refrescos a los que combaten contra la epidemia, como sanitarios, miembros de la Guardia Civil, Policía Nacional y Local, Bomberos y Ejército, además de Protección Civil.

"Ante el impresionante despliegue de generosidad y servicio que vienen ofreciendo los diferentes cuerpos dedicados a la lucha contra la pandemia de Covid-19, desde el restaurante El Sorell queremos aportar nuestro granito de arena". Así arranca un comunicado del local en el que se añade: "A partir de mañana, 28 de marzo, hasta el final del período de alarma decretado por el Gobierno de España, y en horario de 10 a 17 horas, habrá disponible un autoservicio en la terraza de nuestro establecimiento, situado en la avenida Alejandra Quereda Nº 16, donde pondremos a disposición café, leche, agua y refrescos".

Información sobre la crisis del coronavirus en la provincia de Alicante y la Comunidad Valenciana:

Últimas noticias de la crisis del Covid-19 en la provincia de Alicante hoy

Fallecen diez personas más por coronavirus en la provincia de Alicante

Los controles de Tráfico se intensifican el fin de semana para evitar desplazamientos a las segundas residencias

Mapa del Covid-19: así avanza en España y el mundo

Guía básica para actuar ante el coronavirus