Suscríbete desde 3,99€/mes

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Ximo Puig analizará mañana el impacto de la crisis de la Covid-19 en una charla online del «Foro Alicante»

El acto se iniciará a las 9.30 horas con las inscripciones abiertas por mail y a través de la web de INFORMACIÓN

El presidente de la Generalitat Valenciana, Ximo Puig, ofrecerá mañana martes 5 de mayo a partir de las 9.30 horas una conferencia telemática dentro del nuevo formato de charlas online sobre asuntos de actualidad del «Foro Alicante», organizado por INFORMACIÓN con el patrocinio de la Universidad de Alicante, Bankia y la Confederación Empresarial de la Comunidad Valenciana (CEV). En un acto moderado por Toni Cabot, director del Club INFORMACIÓN, el jefe del Consell ofrecerá su visión sobre la evolución de la crisis del coronavirus justo en el momento en el que arrancará la desescalada. La audiencia podrá participar directamente con sus preguntas previa inscripción libre y gratuita en los «banners» publicados en la web del periódico con la publicidad de este acto; o a través de la dirección de correo club@informacion.es adjuntando únicamente su nombre completo y dirección electrónica. La inscripción se puede realizar hasta minutos antes de iniciarse el evento o, incluso, durante su celebración.

Puig es el protagonista de esta conferencia del «Foro Alicante» con el que INFORMACIÓN refuerza su apuesta por espacios de reflexión a través de las nuevas tecnologías. En medio de una situación sanitaria que impide por ahora los eventos presenciales, Prensa Ibérica ha acelerado la implantación del proyecto de los webinars online para celebrar encuentros virtuales con ponentes. Son conferencias, talleres o seminario transmitidos por internet con relación interactiva entre el conferenciante y los participantes vía preguntas directas. Se puede conectar desde cualquier ordenador con red, en el que se haya cargado software específico o se le introduzca una clave de acceso que permite la línea abierta con el ponente. Junto a la mencionada inscripción por correo electrónico, INFORMACIÓN está habilitando «banners» en su página web y en redes sociales para que los interesados tengan acceso a la conferencia.

Es un procedimiento muy sencillo en el que sólo hay que mandar el nombre y el correo electrónico. El sistema avisa del evento 24 horas, una hora y 15 minutos antes para que los interesados estén al corriente. A través de un correo, se informará a la persona inscrita con un enlace para unirse a la charla. En el caso de extraviarlo, sólo hay que volver a pinchar en la publicidad publicada en la web e introducir el correo electrónico. Como en cualquier evento presencial, el conferenciante se dirige en vivo a la audiencia y los asistentes pueden hacer preguntas contestadas durante el acto.

Para continuar leyendo, suscríbete al acceso de contenidos web

¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión aquí

Y para los que quieren más, nuestras otras opciones de suscripción

Compartir el artículo

stats