La hoguera Polígono de San Blas, que planta en categoría Especial, la de mayor presupuesto en lo que respecta a los monumentos, ha decidido ratificar a sus artistas para los años 2021 y 2022 en una de las primeras que toma este acuerdo de garantizar a sus constructores tras la suspensión de las Hogueras 2020 por la pandemia. De este

"Queremos mandarles nuestro apoyo, y nuestras ilusiones para los próximos ejercicios, sabemos que no nos van a modo, Paco Giner hará el monumento adulto los dos años y SuperArte Alicante el infantil.defraudar, confiamos en ellos, en su calidad, en su saber hacer, y en las ilusiones que ellos mismos nos tramiten", señalan desde la comisión.

La hoguera también confirma a sus representantes al acordar que sus bellezas, damas y candidatas de 2020, serán sus representantes para el ejercicio 2021. "Les mandamos nuestro cariño y ánimo para un ejercicio que va a ser único y que culminará con unas fiestas de Hogueras que estamos esperando con ganas y con la mayor de las ilusiones", señala la entidad festera.