El alcalde de Alcoy, Toni Francés, ofrece en estos momentos una charla online en los «Foros Municipales». Durante la conferencia, el primer edil alcoyano hablará sobre cómo su equipo de gobierno tiene previsto gestionar la ciudad y qué retos de futuro se plantea tras la pandemia del covid-19. Lo hará a través del nuevo formato de seminarios online sobre asuntos de actualidad de los «Foros Municipales», organizado por INFORMACIÓN con el patrocinio, en esta ocasión, de Global Omnium y el Ayuntamiento de Alcoy.

En un acto moderado por Toni Cabot, director del Club INFORMACIÓN, el alcalde de Alcoy ofrece una conferencia centrada en cinco ejes fundamentales. En primer lugar se centrará en la industria de la ciudad y su reconversión, después abordará las medidas previstas para fomentar el comercio de proximidad, y hablará también de la movilidad. El ambicioso proyecto Smart City y las diferentes actuaciones que el gobierno municipal está llevando a cabo en esta línea, y cómo está afectando la pandemia del covid-19 a la sociedad alcoyana completarán los temas que Toni Francés abordará en su conferencia.

La audiencia puede participar directamente con sus preguntas previa inscripción libre y gratuita en los «banners» que se vienen publicando desde la semana pasada en la web del periódico con la publicidad del acto; o a través del correo club@informacion.es adjuntando su nombre completo y dirección electrónica.

En medio de una emergencia que impide por ahora eventos presenciales, Prensa Ibérica ha consolidado la implantación del proyecto de los webinar online para celebrar encuentros virtuales con distintos ponentes.

Son conferencias, talleres o seminarios transmitidos por internet. La característica principal es la relación interactiva entre el invitado y los participantes con preguntas directas. Se puede conectar desde cualquier ordenador con red, en el que se haya cargado software específico o se le introduzca una clave de acceso que permite la línea con el ponente.

Una vez inscrito a través de los «banners» en la web que se han compartido también a través de las redes sociales o del correo electrónico, el sistema avisa a los participantes sobre la celebración del evento 24 horas, una hora y 15 minutos antes para que los interesados estén al corriente. A través de un correo, se informará a la persona inscrita con un enlace para unirse a la charla. En caso de extraviar ese enlace, los participantes sólo tienen que volver a entrar y con su correo electrónico se podrán conectar.

Sigue la charla aquí