Restaurante Xaloc Lounge abre hoy sus puertas tras un periodo de adaptación para cumplir toda la nueva normativa en materia de seguridad y salud. Desde hoy se puede volver a degustar sus arroces y su amplia carta mediterránea, 100% adaptada sin gluten y con una gran selección de platos veganos.

En pleno paseo marítimo de la Playa de Muchavista, en El Campello, encontramos Restaurante Xaloc Lounge, un lugar donde podremos gozar de una suculenta oferta gastronómica de base mediterránea con impresionantes vistas al mar.

La carta de Xaloc

Entre las especialidades de Xaloc cabe destacar los arroces. Basándose en la tradición, nos ofrecen una gran selección de arroces de la zona, combinando sabores de mar y montaña; arroces marineros, a banda, melosos, caldero, de verduras, con costra, etc. Carnes, pescados, ensaladas, pizzas, hamburguesas, tapas y postres caseros completan esta experiencia gastronómica.

Pero en Xaloc han dado un paso más allá, creando exquisitas versiones veganas de estos platos y adaptando su carta 100% sin gluten, porque Xaloc entiende su restaurante como un lugar donde todos deben disfrutar de la comida eligiendo libremente.

Desde las 8 de la mañana y hasta las 8 de la tarde podemos acudir a Xaloc para comenzar el día con un desayuno especial junto al mar, un aperitivo a media mañana con una deliciosas tapas, un buen arroz a medio día o cualquier otro plato de su carta, o un cocktail durante el tardeo, en un ambiente acogedor y relajante.

23

Restaurante Xaloc, arroces y vistas al mar de Alicante

Carta digital como medida de seguridad

Entre las novedades que han implementado para ofrecer un restaurante seguro, sus clientes encontrarán La Carta Digital, que les permitirá conocer desde su móvil, de forma rápida y sencilla escaneando un código QR, todos sus platos tradicionales, veganos y sin gluten.

Con esta propuesta, Restaurante Xaloc se posiciona como uno de los lugares ideales para disfrutar del verano con familiares y amigos. Además, se trata de un restaurante "PetFriendly", por lo que vuestros peludos serán bienvenidos en su terraza.

Datos de contacto de Restaurante Xaloc

Avinguda Jaume I el Conqueridor, 192, 03560, El Campello (Alicante)

Tlf: 96 565 63 45

Reservas: reservas@xaloclounge.com

Carta digital