Vueling, aerolínea perteneciente a IAG, sigue ampliando sus rutas nacionales e internacionales desde la Comunidad Valenciana para la actual temporada de verano 2020. A partir del mes de agosto, la compañía incorporará 13 nuevas conexiones directas desde Valencia y Alicante, y en total operará 33 rutas directas nacionales e internacionales, alcanzando así un volumen aproximado de 280 vuelos semanales (entre salidas y llegadas).

Nuevos destinos

Durante los meses de junio y julio la compañía está incorporando progresivamente hasta 20 rutas directas desde los aeropuertos de Valencia y Alicante-Elche. A ellas se sumarán los 13 nuevos enlaces: desde Valencia a Barcelona, Sevilla, Fuerteventura, A Coruña, Ámsterdam, Bruselas y Lisboa; y desde Alicante-Elche a Gran Canaria, Lanzarote, Asturias, Roma (Fiumicino), Ámsterdam y Zúrich.

En su oferta global para el mes de agosto Vueling incorporará a su programa 65 nuevas rutas directas desde el total de su red de aeropuertos en España y resto de Europa, hasta alcanzar una oferta total de 240 rutas (95 de ellas domésticas), equivalente a unos 2.800 vuelos semanales.

Vueling

Vueling puso en marcha su programa de verano 2020 el 22 de junio, retomando progresivamente sus rutas tras tres meses de restricciones en el sector aéreo debido al COVID-19.

Para impulsar la puesta en marcha de sus operaciones, Vueling ha lanzado una promoción especial (disponible entre los días 8 y 10 de julio) con un descuento del 20% en todas sus rutas, para volar entre el 3 de agosto y el 31 de octubre de 2020. Para poder acceder al descuento solo será necesario introducir el código ENJOY20 durante el proceso de compra.