Información

Información

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El Gobierno aprueba provisionalmente el proyecto de un carril de incorporación de la N-332 en Benidorm

El presupuesto estimado de las obras asciende a 338.351,80 euros.

El Gobierno aprueba provisionalmente el proyecto de un carril de incorporación de la N-332 en Benidorm

El Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana ha aprobado provisionalmente el proyecto de un carril de incorporación de la N-332 en el p.k. 152+100 en Benidorm y, con la publicación del anuncio en el BOE de hoy, lo somete a información pública.

La actuación consiste en la construcción de un carril de aceleración que conecte el Camí Lluís de Carles con la carretera N-332 en sentido Valencia, en el PK 152+100, con una longitud de 185 m, en el término municipal de Benidorm.

Además, se reponen los accesos a las parcelas afectadas mediante la creación de un camino de servicio asfaltado de 5 metros de anchura, paralelo al carril de aceleración y separado del mismo mediante un bordillo recto de hormigón. El presupuesto estimado de las obras asciende a 338.351,80 euros.

Por otro lado, Transportes, Movilidad y Agenda Urbana ha aprobado el proyecto "Control de accesos en la N-332 entre los pp.kk. 206,5 y 209,0. T.M. Oliva" y, con la publicación del anuncio en el BOE de hoy, lo somete a información pública.

El objetivo de este proyecto es mejorar el control de los accesos a la N-332 entre los puntos kilométricos citados. Consiste en la supresión de la intersección existente con la carretera CV-678 de acceso a la localidad de Pego y la ejecución de un nuevo enlace tipo pesas.

Además, se eliminan numerosos accesos directos existentes desde propiedades colindantes a la carretera mediante la ejecución de los caminos laterales de servicio en ambas márgenes de 2 km de longitud que conducen este tráfico al nuevo enlace. El presupuesto estimado de las obras asciende a 6,42 euros.

Compartir el artículo

stats