Del 20 al 25 de julio, KIArevoluciona todos sus concesionarios de la provincia de Alicante con el lanzamiento de la campaña "LIKIACION KIA OKASIÓN". Cinco días en los que se ofrecerán una gran selección de Okasión y km0 de toda la gama a precios irresistibles y entre los que destaca un número limitado de unidades del Kia Ceed y Kia Stonic.

Aprovecha las ofertas exclusivas que te ofrecen los días Likiación en KIA Grupo Marcos y estrena

un vehículo Okasión y km0, eso sí, con grandes descuentos, precios muy asequibles, y con la tranquilidad de un modelo nuevo.

Encontrarás más de 90 unidades de la gama KIA rebajados, además de hasta 1.500€ de descuento adicionales, o si lo prefieres, el seguro a todo riesgo con franquicia durante un año.

LIKIACIÓN KIA OCASIÓN se lanza del 20 al 25 de julio en todos los concesionarios KIA de la provincia: Alicante, San Juan, Elche, Orihuela, Torrevieja, Elda, Cocentaina y Denia. Consulta aquí cual es el más próximo a ti.

KIA, garantía de hasta 6 años asegurada

KIA, garantía de hasta 6 años aseguradaUna de las máximas de esta marca es la calidad de sus modelos, y es por lo que siempre ha ofrecido la "garantía KIA", que va de los 3 hasta los 6 años dependiendo del modelo desde la fecha de matriculación. Por supuesto, la promoción ofrece las mismas garantías, como si de de un vehículo nuevo se tratara.

Prueba los coches sin compromiso

Prueba los coches sin compromisoTodo los vehículos ofertados se pueden probar sin compromiso, para que vivas por ti mismo la increíble sensación de conducir un KIA. Tan solo tienes que pedir cita previa vía Whatsapp en los teléfonos 673 028 964 / 673 028 964628 94 08 87

Se trata de una promoción única con ofertas especiales nunca vistas en KIA Grupo Marcos en la provincia de Alicante, por lo que te animamos a realices una visita con cita previa en las instalaciones. Y si no te es posible, Grupo Marcos ofrece la posibilidad de realizar una visita virtual haciendo aquí click. haciendo aquí click. Los precios publicados no incluyen descuento.

Algunos modelos de KIA incluidos en la oferta

Algunos modelos de KIA incluidos en la ofertaEn los días de Likiación podrás encontrar modelos con la última tecnología y todos los extras de

toda la gama KIA, como el KIA Stonic Drive o Kia Ceed Business que incluyen:

  • Apertura a distancia del maletero con control remoto
  • Bluetooth (conexión para el teléfono y música por 'streaming' )
  • Control de Apps y pantalla táctil con Conversión texto a voz / voz a texto
  • Control de crucero y limitador de velocidad
  • Espejo de cortesía iluminado en conductor y en acompañante
  • Integración móvil Apple CarPlay y Android Auto
  • Navegación vía teléfono móvil
  • Navegador con datos vía tarjeta SD y pantalla a color de 7,0 " con información en 3D y con voz, control mediante pantalla táctil e información de tráfico 17,8
  • Sensores de aparcamiento traseros con radar y cámara
  • Sistema activación por voz del teléfono
  • Toma/s de 12v en los asientos delanteros

Más información

Más información

Cita previa para atención y presupuesto personalizado:

WhatsApp: 673 028 964 o / 628 94 08 87 - bdcventas@grupomarcos.comundefined

Sigue a KIA Grupo Marcos en Redes Sociales para enterarte de toda sus promociones: Facebook e Instagram y Grupo MarcosFacebookInstagramYoutube