Ante la imposibilidad de realizar sus fiestas este año por la pandemia, la Comisión de Fiestas Patronales de El Rebolledo organizó el domingo una ofrenda de recogida de alimentos de primera necesidad y no perecederos destinada al Banco de Alimentos de Alicante con el objetivo de hacer llegar de manera equitativa productos de primera necesidad a todo el tejido asociativo de este sector.

El evento comenzó a las 19:00 horas y finalizó a las 21:30 horas en la Ermita de la Virgen del Carmen de El Rebolledo, donde se recogieron 510 kilos de alimentos. A este acto acudieron varias entidades de la localidad de Alicante, vecinos de El Rebolledo, así como los cargos de la Comisión de Fiestas.

Este acto se ha querido realizar con motivo de la festividad de las fiestas mayores de El Rebolledo que se celebran en el mes de julio. Ante la imposibilidad de realizar su programación, la comisión decidió realizar un acto conmemorativo en sustitución de la tradicional procesión de la Virgen del Carmen que se realiza siempre domingo.