El próximo 20 de septiembre la Legión cumplirá 100 años. Una cita, que aunque deslucida por la crisis sanitaria que vivimos actualmente, cuenta entre otros con un reconocimiento muy especial: su imagen será la que se podrá ver en el Cuponazo de la ONCE del día del centenario. Dicho cupón que porta el lema: 'Cien años de valor, el valor de cien años', supone un reconocimiento más a una de las unidades más admiradas del Ejército en nuestro país, según informa el Ministerio de Defensa en un comunicado.

Estela Medina Peláez, directora de la ONCE en Alicante, y el Teniente Coronel Alberto Daniel Torres Bea, Jefe de la Bandera de Operaciones Especiales “C.L. Maderal Oleaga” XIX de la Legión han presentado este cupón durante un acto celebrado este martes en el alicantino Cuartel de Rabasa, sede del Mando de Operaciones Especiales.

Un momento de la presentación

Durante la visita se ha realizado la presentación del cupón, con intervenciones de Torres Bea y donde Estela Medina ha destacado la labor social que comparten ambas instituciones reflejando que “son personas que trabajan para personas y el valor compartido”.