INFORMACIÓN sigue 100% concienciado con la seguridad de la salud de sus lectores y este domingo 4 de octubre entregará gratis una mascarilla quirúrgica II R con filtración al 99,99%, protección bidireccional y resistentes a las salpicaduras para adultos.

La eficacia de filtración bacteriana de las mascarillas quirúrgias Tipo II fabricadas por Pro Safe Plus SL, empresa nacional ubicada en el polígono empresarial de Elche, cumple con la normativa 14683:2019 + AC:2019 en ambas direcciones del tejido, sin presentar una dirección específica en el diseño para el funcionamiento, debido a la confección simétrica de las mascarillas en cuanto al material y su tratamiento hidrófugo.

2-MASCARILLA-GRATIS-INFORMACION-ALICANTE

Las mascarillas quirúrgicas Tipo II R además, poseen una capa de mayor gramaje que les permire tener resistencia a la salpicadura y cumplen con todos los requisitos de la Agencia del Medicamento dependiente del Ministerio de Sanidad.

Pro Safe Plus proyecta, produce, distribuye y comercializa una amplísima gama de mascarillas quirúrgicas y equipos de protección de la más alta calidad y total trazabilidad.

Mascarilla quirúrgica IIR

¿Cómo usar correctamente la mascarilla?

3-MASCARILLA-GRATIS-INFORMACION-ALICANTE

1. Lávate las manos con agua y jabón antes de ponerte la mascarilla

2. Coloca la mascarilla en la cara, localiza la tira metálica de la mascarilla y ajustala sobre tu nariz.

3. Sujeta las gomas de la mascarilla alrededor de tus orejas o en la parte posterior de la cabeza.

4. Cubre completamente tu nariz y tu boca con la mascarilla y asegúrate de que no queden huecos entre la cara y la mascarilla.

5. Presiona la tira metálica para que se ajuste a tu nariz.

6. Reemplaza la mascarilla si se humedece.

7. No toques la mascarilla mientras la usas, si lo haces lávate las menos.

8. Quítate la mascarilla desde atrás hacia adelante, sujetando las gomas con las manos limpias.

9. Desecha inmediatamente la mascarilla, depositándola en un contenedor cerrado. No toques en ningún momento la parte frontal de la mascarilla.

10. Después de quitarte la mascarilla, vuelve a lavarte las manos con agua y jabón.

4-mascarilla-gratis-informacion-alicante