Paula González, fundadora de TendenciasAlicante, y Silvia Aguilar, directora de Comunicación de El Corte Inglés de Alicante, deciden unir fuerzas para promocionar negocios de la provincia. Una iniciativa que ambas marcas quieren promover por el duro golpe que están viviendo muchos emprendedores que a día de hoy se sienten acorralados por esta pandemia.

El Corte Inglés de Alicante cederá un espacio de sus instalaciones, ubicadas en la 5 planta del edificio de Maisonnave para eventos como talleres, charlas, showcooking y exposiciones para que las distintas marcas o empresas de la provincia de Alicante puedan enseñar su producto o "how know" a los distintos públicos.

La primera iniciativa se celebró el miércoles con Olive Catering y taller showcooking de cenas ligeras para otoño, a cargo de Berta Albert, enmarcado en las jornadas organizadas por El Corte Inglés sobre deporte y vida saludable. Esta emprendedora comenzó su carrera en la cocina hace ya algunos años y "a día de hoy sigue ofreciendo platos saludables en forma de catering e incluso preparando el menú semanal a todo aquel que se lo pida", explican desde Tendencias Alicante y El Corte Inglés. En este acto mostró sus dotes en la cocina saludable, "dándonos a degustar riquísimos platos elaborados con productos saludables de El Corte Inglés".