Agentes de la Brigada de Seguridad Ciudadana de la Comisaría Provincial y de los Grupos Operativos de Respuesta de las comisarías de Distrito Norte y Centro de Alicante han llevado a cabo sendas inspecciones en un bar y en dos locales de apuestas que estaban abiertos fuera del horario establecido y han levantado actas de sanción por ello, además de multar a clientes por no llevar la mascarilla y no respetar el toque de queda.

Los policías localizaron un bar situado en una zona de ocio de Alicante en el que desde el exterior se escuchaba música y se observaba actividad en su interior. Una vez en el lugar, cerrado con llave, identificaron a cinco personas consumiendo bebidas alcohólicas, las cuales fueron sancionadas por incumplir el toque de queda y por no llevar mascarilla.

En otra intervención, los agentes realizaron una inspección en un salón de juegos situado en el barrio de San Antón, el cual se encontraba con la puerta cerrada pero con clientes en su interior realizando consumiciones. Los efectivos policiales sancionaron a cinco personas por no llevar mascarillas y por no respetar las restricciones de la movilidad establecidas. Asimismo, agentes de la Unidad Adscrita a la Comunidad Valenciana levantaron al responsable del local un acta.

La tercera intervención fue en el barrio de Carolinas, donde también se sancionó a otro local por incumplir el horario permitido y encontrar a clientes en el interior sin respetar las medidas de prevención sanitarias.

Datos del elemento