La hoguera Calvo Sotelo tiene nueva página web. La herramienta se presentó en un acto en un restaurante de la Playa de San Juan al que asistieron la presidenta de la Federació de les Fogueres de Sant Joan, Toñi Martín-Zarco, y la secretaria general Rosana González. También asistió su foguerera major y presidenta de la Fundación Manuel Peláez Castillo, Carmen Robles y una representación de su foguera hermana Lillo Juan de San Vicente del Raspeig. Así como varios miembros de esta comisión fundadora de la fiesta, entre las que se incluían su belleza 2020 Paula González y su presidenta imfantil Sofía Alcaraz.

Al inicio del acto, la presidenta de la comisión, Chary Palomar, hizo un discurso a modo de introducción con especial recuerdo a todos los afectados por la pandemia mundial y le dio la palabra al delegado de Cultura, Alejandro Martínez, quien, tras relatar el origen de la idea de crear una página con especial mención a su tío Álvaro Martínez como pieza fundamental de este proyecto, para después desbloquear la página y explicar cada uno de sus apartados y detalles.

El acto finalizado con unas palabras de Martín-Zarco de felicitación por la puesta en valor que esta hoguera hace por la cultura de la fiesta al disponer al alcance de todos de su historia y tradición centenarias. Algunos asistentes plasmaron una dedicatoria en la lámina con el dibujo promocional de la página realizado por el delegado artístico de la comisión, Álex Castillo.