Emma Navarro, exvicepresidenta del Banco Europeo de Inversiones (BEI), hasta el pasado mes de octubre y que cuenta con una dilatada e importante trayectoria profesional en el ámbito económico y financiero internacional, será la ponente de una nueva edición del Foro +Europa, organizado por INFORMACIÓN y Casa Mediterráneo y en el que colaboran la Cámara de Comercio de Alicante; la Generalitat Valenciana; la Euipo ( Oficina de Propiedad Intelectual de la Unión Europea); y la Universidad Miguel Hernández, de Elche. El evento se celebrará el 26 de noviembre en el Club INFORMACIÓN a las doce del mediodía.

El título de la ponencia se centra en los retos y las oportunidades de la economía europea ante la pandemia. Un tema de máxima actualidad en estos días en los que se está hablando de los plazos para la llegada de los fondos anticovid de la Comisión Europea, de los que España recibiría 140.000 millones para financiar proyectos de transformación y reconstrucción de la economía española. Unos fondos que pueden llegar con retraso ante el veto que están poniendo a la concesión de los mismos Hungría o Polonia.

La destacada economista Emma Navarro podrá no sólo analizar la situación actual, sino que, con toda probabilidad, ofrecerá su visión sobre los desafíos a que obliga el impacto del covid-19 y las oportunidades económicas que, también, se pueden encontrar en estos tiempos de pandemia.

Confirmar la asistencia

El acto comenzará a las doce del mediodía y podrá seguirse de forma presencial y telemática. No obstante, los interesados en asistir de modo presencial tienen que confirmar su asistencia con antelación, dado que sin confirmación no estará permitido el acceso, debido a la limitación del aforo para cumplir con el protocolo de seguridad que marca Sanidad. La confirmación debe realizarse antes del 25 de noviembre en club@informacion.es. Y en el caso de que se quiera seguir la intervención online, la inscripción debe hacerse en club.diarioinformacion.com.